Meta Deportiva

Siguen Jefes en la cima

Un pase de Patrick Mahomes en tiempo extra quebró un empate y le dio Kansas City el triunfo 34-28 sobre los Cargadores de Los Angeles, en el arranque de la Semana 15 de la NFL
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 01:00

AP
Inglewood, California

Travis Kelce anotó en un pase de 34 yardas de Patrick Mahomes durante la prórroga, y los Jefes de Kansas City remontaron para imponerse el pasado jueves 34-28 sobre los Cargadores de Los Angeles.

Kelce atrapó un envío de siete yardas para conseguir el touchdown que significó el empate cuando restaban 1:16 minutos en el cuarto periodo.

Luego, puso fin al partido con su recepción y escapada en el tiempo extra. En primero y 10, Kelce capturó el pase de Mahomes en la yarda 30 y eludió dos derribos para avanzar hasta las diagonales, donde fue felicitado por sus compañeros.

Mahomes finalizó con 31 completos en 47 envíos, para 410 yardas, la mayor cifra en su carrera. Lanzó tres pases de anotación y vio interceptado un par de sus lanzamientos.

Kelce totalizó 10 recepciones para 191 yardas, la mejor estadística en su carrera, y dos anotaciones.

Justin Herbert dio a los Cargadores la ventaja por 28-21 con 2:19 minutos restantes, en un pase de anotación de ocho yardas a Keenan Allen.

Kelce atrapó un envío de siete yardas para conseguir el touchdown que significó el empate cuando restaban 1:16 minutos en el cuarto periodo
 

...

Galería de fotos

Comentarios