Meta Deportiva

Apalean a Marlins “A”

sábado, 18 de diciembre de 2021 · 01:17

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Bulldogs Jr tejió racimos de cinco carreras en la parte baja del primer inning, siete en el segundo y seis en el tercero para apalear 18-7 a Marlins “A”.

En el campo José “Prieto” Soto, el jueves por la noche, se disputó el encuentro, válido por la categoría Segunda Fuerza “A” del Torneo Oficial de Invitación 2021 de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada, denominado Nadia Hernández Ramírez.

En cuatro episodios de labor, la ganadora Camila Montoya, aceptó cinco hits, siete anotaciones, otorgó ocho pasaportes, dio un pelotazo, dejó con el tolete al hombro a tres de las 25 rivales que enfrentó y su cuadro jugó con un error.

Perdió Emily Garate, quien admitió cuatro inatrapables, ocho carreras y caminó a cinco en apenas una entrada.

La relevista Andrea Torres, recibió cuatro imparables, 10 rayitas, embazó a tres por acumulación de bolas malas, golpeó a dos y su defensiva incurrió en tres pecados.

Con el bat sobresalieron: Perla Luzanilla de 2-2 con una impulsada y tres timbradas, Edith Bernal de 3-2 con dos empujadas, Camila Montoya de 3-2, Alondra Cedillo de 1-1 con una producida, Rocío Imperial de 3-1 con una remolcada, Anahí Melero y Desirée Guerra con una impulsada cada una.

Por Marlins “A” destacaron: Elena Campos de 3-2 con una empujada; Melany Pérez de 1-1 con una producción; Daniela Ruiz de 2-1; Aneth Vázquez de 3-1 con un remolque; Alexa Olivares, Ashley Núñez y Karen Murillo con una corredora enviada a la registradora.

Umpires: José Eduardo Orozco y Noé “Wandy” Fernández

Anunciador y anotador oficial: Mario Núñez

 
PROGRAMACIÓN

Domingo 19 de diciembre

Campo José “Prieto” Soto

Juegos de preparación

11:00 Horas Preselección Sub 19 vs Rockies

13:00 Horas Preselección Sub 19 vs Rockies

Amistoso

15:00 Horas Delegados vs Delegados

17:00 Horas Sonido Baja vs Cardenales

 


 

...

Comentarios