Meta Deportiva

Arranca Final de la Liga Veteranos y Súper Veteranos

Los equipos que protagonizarán la serie, pactada a ganar dos de tres posibles juegos, serán Transportes Luna y Bambinos del “Prieto” Soto
sábado, 18 de diciembre de 2021 · 01:16

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Hoy sábado, se estará poniendo en marcha la Final del Torneo Oficial Selectivo 2021-2022 de la Liga de Beisbol de Veteranos y Súper Veteranos de Ensenada (50, 60 años y mayores).

Los equipos que protagonizarán la serie, pactada a ganar dos de tres posibles juegos, serán Transportes Luna y Bambinos del “Prieto” Soto.

El primer encuentro, se llevará a cabo a partir de la una de la tarde, en el campo deportivo Antonio Palacios Rodríguez.

Los “Transportistas” de Cirilo Luna sacaron la escoba para barrer en la ronda de Semifinales a la novena de Mulos.

En el segundo enfrentamiento, Transportes Luna, con lanzamientos de Manuel González, dispuso de sus rivales por pizarra de 10-7.

El pasado fin de semana, en la “Catedral del Beisbol”, Bambinos se apoyó en el brazo derecho de Juan Cano para derrotar 14-4 a Frailes. Perdió Jesús “Coqui” Cobos.

Los más activos con el madero fueron Alberto Martínez de 4-3, Alberto Valverde de 2-2, Arturo Hernández y Federico Zarate de 3-2 y Tomás Pazos de 4-2.

Los Frailes que figuraron fueron Ricardo Ritchie de 3-3, Álvaro Mafara de 2-2 José “Pepe” Villavicencio y Jesús “Coqui” Cobos de 2-1.
 

...

Galería de fotos

Comentarios