Meta Deportiva

Mañana es de Semis

sábado, 18 de diciembre de 2021 · 01:15

PODIOMEDIAMX
podiomediamx@gmail.com 


La Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada informó que los juegos de vuelta de Semifinales del Grupo A en la categoría 50 años se realizarán mañana, teniendo como sede para ello el campo Nuevo Ensenada.

Primero a las 10:00 de la mañana se medirán Vehcsa Jalisco y Cruz Azul, choque que se encuentra con ventaja en el global de 2-1 para los “constructores”.

Dos horas después, será el turno de La Jolla Beach y el Club Deportivo Camrec, oncenas que buscarán avanzar a la gran Final del Torneo de Liga 2021, contando los segundos con la ventaja en el global de 2-0.

Se contará con entrada al público en general dentro del campo Ensenada, indicando que deben de seguir los protocolos de salud por el Covid-19 como el uso de cubrebocas al ingresar y salir del recinto deportivo, al igual que durante su estadía en el mismo, salvo que estén comiendo o tomando alguna bebida, se podrán retirar el cubrebrocas.

También se les tomará la temperatura corporal, se les colocará gel antibacterial y se les pedirá mantener la sana distancia en la zona de gradas para los aficionados que acudan mañana al par de choques de la categoría 50 años, buscando conocer a los finalistas que pelearán por el título en enero próximo.

 

PROGRAMACIÓN

Torneo de Liga 2021

Semifinales

Juegos de vuelta

Domingo 19 de diciembre

Campo Nuevo Ensenada

Categoría 50 años

10:00 Horas Vehcsa Jalisco vs Cruz Azul
12:00 Horas La Jolla Beach vs Club Deportivo Camrec

 

...

Comentarios