Meta Deportiva

Saldrá Alvarado por la gloria en Polaris Baja 275

sábado, 18 de diciembre de 2021 · 01:14

PODIOMEDIAMX
podiomediamx@gmail.com


El ensenadense Gustavo Alvarado buscará ganar hoy la carrera fuera de camino Polaris Baja 275 en la Clase 7 Stock, resultado que le daría el campeonato 2021 de CODE Off-Road.

Alvarado manejará su Ford Ranger a lo largo de la ruta de 240 millas, contando con Leafar Delgado como su copiloto, quien hizo el viaje desde San Diego, California, hasta la Laguna Salada de Mexicali, Baja California, zona de arranque del evento de Off-Road.

El dueño del equipo G & M Racing Team es sublíder del campeonato anual con 49 puntos, mientras que el puntero Zahid Díaz cuenta con 58, duelo que será de principio a fin en la última Baja del año.

Este día será una aventura entre Mexicali y San Felipe para Gustavo Alvarado al lado de su equipo, representando a Ensenada, teniendo en mente la bandera a cuadros para festejar por partida doble en el organismo que comandan Joaquín Rodríguez y Alfonso Lacarra.

MUEVEN HORARIO DE ARRANQUE
La organización CODE Off-Road reveló que el horario de arranque de las motocicletas para su última fecha del campeonato 2021, la Polaris Baja 275 se movió a las 7:00 de la mañana, en un principio estaba programado a las 6:30 de la mañana.

Una ruta de 240 millas es el último desafío del año en Baja California, indicando los organizadores de la competencia que la ruta arrancará en la Laguna Salada de Mexicali y finalizará en las dunas de San Felipe.

Las motos arrancarán este día a las 7:00 de la mañana y los carros partirán a las 11:00 de la mañana, no se realizará ceremonia de premiación, solamente entrega de trofeos en el Hotel El Cortez, durante mañana, de las 11:00 a las 13:00 horas.

Un total de 158 equipos de México y Estados Unidos aparecen en los registros oficiales del comité organizador, siendo esta la última Baja de este 2021, previo a las fiestas navideñas y de fin de año.

VA POR LA GLORIA
El ensenadense Gustavo Alvarado buscará ganar hoy la carrera fuera de camino Polaris Baja 275 en la Clase 7 Stock, resultado que le daría el campeonato 2021 de CODE Off-Road


 

...

Comentarios