Meta Deportiva

Clasifica Rockies a Final

En la Semifinal de Primera Fuerza del Campeonato Oficial de Invitación 2021, Rockies derrotó 9-4 a Marlins
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con lanzamientos y bateo de Erika Gutiérrez, Rockies se impuso a Marlins por pizarra final de 9-4 en la Semifinal de Primera Fuerza del Campeonato Oficial de Invitación 2021, organizado por la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada

El encuentro, correspondiente al Torneo Nadia Hernández Ramírez, se efectuó el pasado martes por la noche, en el campo José “Prieto” Soto.

Para instalar a su equipo en la Final, Erika Gutiérrez, trabajó siete entradas, con siete imparables, cuatro anotaciones, caminó a seis y ponchó a cinco de las 34 rivales que enfrentó.

La derrotada María Fernanda Sánchez, recibió siete hits, media docena de carreras, otorgó seis pasaportes y abanicó a tres en seis episodios con dos tercios.

Las más activas con el tolete fueron Erika Gutiérrez de 5-3 con cuadrangular y cuatro impulsadas, Jazmín León de 3-2 con una producida, Yessika Orozco de 4-2 con dos empujadas, Darelyn Pérez de 1-1 y María de Jesús Díaz de 2-1.

Por Marlins sobresalieron: Laisha Román de 2-2, Lizbeth Beltrán de 4-2, Michell Ramírez con dos remolcadas, Tamara Monroy y Kitzya Mercado con una corredora enviada a la registradora cada una.

Las dirigidas por Noé “Wandy” Fernández definieron el juego luego de tejer racimo de cinco rayitas en la parte alta del sexto capítulo.

ELIMINA MONARCAS A BRAVAS
Monarcas sacó la escoba para barrer a Bravas en la serie de playoffs de la categoría Segunda Fuerza “B”.

Las pupilas de Arturo Casillas timbraron ocho ocasiones en el cierre del primer episodio y cuatro en el cuarto para salir con la victoria.

Teresa Olmos, ganadora de la decisión, aceptó seis indiscutibles, tres anotaciones, extendió tres transferencias, dejó a siete con el bat al hombro y sus compañeras cometieron dos errores.

Perdió Nancy Hidalgo, castigada con ocho batazos a terreno de nadie, 12 carreras, caminó a cinco y su cuadro incurrió en siete pecados en todo el trayecto.

En la ofensiva de Monarcas destacaron: Ayesha Magaña de 3-2 con una empujada, Alejandra Amador de 3-2, Cinthya Marmolejo de 2-1 con una producción, Isabel Pule y Elizabeth Chávez de 2-1, Sandra Bernal de 3-1 con dos impulsadas y Ana Lilia León con un remolque.

Las Bravas que lucieron con el aluminio fueron Cristina Ojeda de 3-2 con una empujada, Siomara Meza de 3-2 y Bonnie Crespo con una producida.

Umpires: José Eduardo Orozco y Manuel López

Anunciador y anotador oficial: Mario Núñez

 
PROGRAMACIÓN

Jueves 2 de diciembre

Campo José “Prieto” Soto

Segunda Fuerza “A”

18:00 Horas Alfa vs Marlins “A”

Final de Primera Fuerza

20:00 Horas Bulldogs Sports vs Rockies

Domingo 5 de diciembre
Campo Burócrata de la unidad deportiva Raúl Ramírez Lozano de Valle Dorado

10:00 Horas Amistoso

Campo José “Prieto” Soto

9:00 Horas Amistoso

Semifinal Primera Especial

11:00 Horas EMCO Shop vs Marlins Especial

Semifinal Segunda Fuerza “C”

13:00 Horas (1) Mateo Trucking vs (0) Matreras

Final Primera Fuerza

15:00 Horas Rockies vs Bulldogs Sports

Semifinal Primera Especial

17:00 Horas Bulldogs vs Little Stars

19:00 Horas Amistoso

Martes 7 de diciembre

Campo José “Prieto” Soto

Semifinal Segunda Fuerza “C”

18:00 Horas (1) Bulldogs “C” vs (0) UNDL
Continuación del juego 2 de playoffs de Segunda Fuerza “B”

20:00 Horas (1) Legends 11 vs (0) Queens 12
 

...

Galería de fotos

Comentarios