Meta Deportiva

El “Tribi” del futbol

lunes, 20 de diciembre de 2021 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

José Alfredo Camacho Armenta tiene muchos años involucrado en el futbol de Ensenada, ya sea como árbitro, delegado y también jugador, aunque para muchos es mejor conocido como el profe “Tribi”.

Camacho Armenta tiene más de 25 años como árbitro y también contaba con su propio colegio de silbantes, mismo que ya dejó de lado, al enfocarse de lleno a su familia y a un nuevo empleo, con lo que ahora gozar el deporte de sus amores, pero como futbolista con Maestros en la categoría 50 años.

Como “nazareno”, el “Tribi” dejó innumerables imágenes en los campos de futbol de este puerto, siempre con un gran sentido del humor y gozando a su manera de esta disciplina, siendo recordado por muchas personas como parte de una generación de árbitros que hizo escuela en Ensenada.

Para el 2022, José Alfredo Camacho seguirá defendiendo la camiseta de Maestros en el Grupo B de la categoría 50 años, cuadro con el que intentará ascender al pelotón estelar de la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada.

GRAN TRAYECTORIA
José Camacho Armenta tiene más de 25 años como árbitro y también contaba con su propio colegio de silbantes, mismo que ya dejó de lado, al enfocarse de lleno a su familia y a un nuevo empleo, con lo que ahora gozar el deporte de sus amores, pero como futbolista con Maestros en la categoría 50 años


 

...

Comentarios