Meta Deportiva

“Volaron” hacia el título

Galácticos cayó en penales ante Halcones en la Final Infantil de Sports Center Ensenada
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Halcones se coronó en Sports Center Ensenada dentro de la Liga Infantil en la categoría 2010, al vencer en penales por 2-0 a los Galácticos en la gran Final, tras igualar a cuatro tantos en el tiempo regular.

Roberto Carlos Ramírez, arquero de los “emplumados” detuvo un penal y también se lució con varias atajadas a lo largo del duelo celebrado en la cancha número 1 de Playa Hermosa.

Valentina López y Andrés Terríquez anotaron en la tanda de penales por el cuadro guiado por Luis García, cuadro que llegó a estar abajo en el marcador 4-2, pero vino de atrás para igualar los cartones.

Por los subcampeones destacaron el delantero Santiago Cervantes, quien anotó un doblete en el tiempo regular, mientras que el portero Gael “Chachito” Meza evitó en varias ocasiones la caída de su arco con sus lances y atajadas.

Al concluir el duelo celebrado en Playa Hermosa ante muy bajas temperaturas y mucho viento, el promotor Javier Campos entregó trofeos a los dos equipos finalistas, felicitándolos por brindar un juego estelar ante sus padres y familiares que estuvieron en las gradas durante la Final.

UN GUARDIÁN DE ORO
Roberto Carlos Ramírez, arquero de los “emplumados” detuvo un penal y también se lució con varias atajadas a lo largo del duelo celebrado en la cancha número 1 de Playa Hermosa

 

...

Galería de fotos

Comentarios