Meta Deportiva

Se muda el “Cabe” con los de La Presa

martes, 21 de diciembre de 2021 · 01:35

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

El mediocampista Ángel “Cabe” Meza se suma a las filas de La Presa Mariscos Playa Azul, futbolista de Punta Banda que dejó de pertenecer en la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada a Maneadero Farmacia Lis.
Meza estará bajo las órdenes del entrenador Daniel “Chetos” Vargas y contará con compañeros de lujo, entre ellos Alejandro “Mono” Llamas, David “Grillo” Farfán y Cristian “Negro” Romero.
Ángel Meza, primo de Antonio “Tony” Villegas, es un jugador con un control de pelota a un nivel excelso, también gran disparo en pelota parada y un creativo de futbol ofensivo, elemento que ahora buscará el título con La Presa.

LLEGA A LOS “MILLONARIOS”
El mediocampista ensenadense Antonio “Cuate” Cruz se convirtió en nuevo refuerzo de Constructora AriSan, equipo que está alistando su debut en la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada dentro del Torneo de Copa 2022.
Cruz intentará pelear por un puesto en el once titular, labor que no será nada sencilla ante el plantel tan talento que han reunido los “Millonarios”, mismo en donde militan elementos como Abraham Zendejas, Iván “Pelón” Rubio, Jaime Romero y Jonathan “Than” Gutiérrez.
El futbolista llega del desaparecido equipo de Pueblo Antiguo La Prisión en la categoría 30 años, tratando de alcanzar el título en esta liga y de la mano de un proyecto muy importante, como lo son los “constructores” de AriSan.

 
CAMBIA DE “CASA”
El mediocampista Ángel “Cabe” Meza se suma a las filas de La Presa Mariscos Playa Azul, futbolista de Punta Banda que dejó de pertenecer en la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada a Maneadero Farmacia Lis

 

 

...

Comentarios