Meta Deportiva

Derrota La Resaka del Shino a Kuervoz

miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 00:50

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C. 

La Resaka del Shino se metió de lleno a la pelea por el liderato del standing de la Segunda Fuerza “B” del Torneo de Invitación 2021-2022 de la Liga Municipal de Softbol Varonil de Ensenada.
Los dirigidos por Reené “Shino” González (7-3) vencieron al campeón defensor Kuervoz (7-3) por pizarra final de 4-3.
Rafael Lucero se agenció el triunfo al permitir seis incogibles – uno de ellos de vuelta entera-, cuatro carreras, entregó un boleto gratis, dio un pelotazo y abanicó a tres en cinco entradas.El salvamento se apunta en el registro de José Banda, quien admitió un inatrapable, golpeó a dos y recetó un chocolate.
El descalabro lo sufrió José Yajimovich, después de ser tocado con 11 imparables, nueve anotaciones, dejar a seis con el tolete al hombro y conceder dos bases por bolas en todo el trayecto.
Los más activos con el aluminio fueron Rafael Hermoso de 4-3, Omar Espitia de 4-2, Manuel Pérez y Roberto Escobedo con uno a la calle cada uno y Adriel Jordán de 3-1.Los elementos de Kuervoz que lucieron fueron Demián Carballo de 4-3, Iván Figueroa de 3-2, Humberto Vargas de 2-1 y Édgar Palacios de 3-1.En otro resultado de la misma división, registrado el lunes por la noche en el campo Manuel “Cepillo” Salgado, Toros (3-6) derrotó por ausencia a Villanos (1-9).

 
PROGRAMACIÓN
Miércoles 22 de diciembre

    Segunda Fuerza “B”
18:30 Horas    Centro de Bateo Lopezsa    vs    Industrias Acevedo/Arjona
20:30 Horas    Moctezuma Team    vs    Real del Castillo

 
 

...

Comentarios