Meta Deportiva

Toman “Transportistas” ventaja

En el primer juego de la serie Semifinal de la categoría Segunda Fuerza “A” del Torneo Oficial Selectivo, Transportes Gómez venció 10-1 a Jimbo Team
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 00:52

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Transportes Gómez apaleó 10-1 a Jimbo Team en el primer juego de la serie Semifinal de la categoría Segunda Fuerza “A” del Torneo Oficial Selectivo 2021-2022 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, denominado Juan de Dios Arias Tamayo.

Los “Transportistas” de Jorge “Alushe” Jiménez y Sergio Soto pisaron la registradora dos veces en la apertura del tercer inning, siete en el cuarto y una en el quinto.

Para ganar la decisión, José Miguel Jiménez cubrió toda la ruta con un hit, una carrera, otorgó dos pasaportes, ponchó a 12 de los 18 rivales que enfrentó y sus compañeros cometieron par de errores.

El perdedor Héctor Molina, recibió siete imparables y seis anotaciones en tres episodios con un tercio de labor.

Le siguió Eduardo Martínez, quien aceptó media docena de indiscutibles y cuatro carreras en un capítulo con dos tercios.

Los más oportunos con el tolete fueron Víctor Álvarez de 4-4 con dos impulsadas, Rodrigo Verdugo de 4-3 con una producida, Ricardo Orozco de 1-1, Óscar Vargas de 2-1 y Omar Peralta de 3-1 con una empujada.

Por parte de Jimbo Team se distinguieron: César Amador de 2-1 y Eduardo Martínez con una remolcada.

CICESE ES FINALISTA
La noche del lunes en el campo José “Prieto” Soto, Cicese tejió racimo de 10 rayitas en la parte baja del quinto tramo para imponerse 12-9 a UNDL y clasificar a la Final del Grupo 2 de Segunda Fuerza “B”.

En el tercer y decisivo enfrentamiento de la serie Semifinal, Antonio Flores, quien reemplazó al abridor David Sánchez, retiró dos actos con un tercio en perfecto orden para alzarse con la victoria.

El derrotado Félix Durán, en relevo a Isaac Bernardino, toleró tres batazos a terreno de nadie y cuatro anotaciones en un tercio de entrada.

Los mejores bateadores fueron Rodrigo González de 3-3 con una impulsada, Arturo Flores de 4-3 con dos producciones, Nicolás León de 4-2 con una empujada y Sergio Villa de 5-2.

En la ofensiva de UNDL sobresalieron: Raúl Silvestre de 4-3, Pedro Mendoza de 4-2, Sergio Palazuelos de 5-2, José Méndez de 2-1 con tres remolques y Aarón Bernardino de 4-1 – cuadrangular- con tres impulsadas.

Umpires: Noé “Wandy” Fernández y Manuel López

Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo
 

...

Galería de fotos

Comentarios