Meta Deportiva

Se apunta el éxito DLR Auto Transportes

En el duelo de la Liga Municipal Ensenada SpeedBall, los “transportistas” vencieron 23-7 a Los Amantes de lo Ajeno
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 01:20

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

DLR Auto Transportes venció por 23-7 al equipo de Los Amantes de lo Ajeno por nocaut en seis innings, duelo de la Liga Municipal Ensenada SpeedBall que se realizó en el Maldonado Sport Complex.

Los “transportistas” contaron con bateo oportunidad de Manuel Mancillas para apuntarse el éxito en su choque del Grupo 1 de la categoría Segunda Fuerza B, frente a un rival que apenas sumó su segundo juego de su historia en este organismo.

Por parte de los derrotados, cuadro en donde participan futbolistas de Alfombras Lore como Gabriel “Gabigol” Gallegos, Héctor Aguilar y Esteban “Káiser” Mendoza, sufrieron su segundo tropiezo en fila dentro del recinto ubicado en la avenida Riveroll.

Esta tarde y noche se disputarán cuatro juegos, los últimos previo a la Navidad en el Maldonado Sport Complex, arrancando la actividad el encuentro entre Mall & Dren ante Autos Durazo en punto de las 18:00 horas.

Ese choque forma parte del Grupo 1 de la categoría Segunda Fuerza B y una hora después se celebrará un duelo de la categoría Mixta, mismo que enfrentará a D-Ments y Canacos Mix.

LES DIERON HASTA CON LA “CUBETA”
DLR Auto Transportes venció por 23-7 al equipo de Los Amantes de lo Ajeno por nocaut en 6 innings, duelo de la Liga Municipal Ensenada SpeedBall que se realizó en el Maldonado Sport Complex
 

PROGRAMACIÓN

Torneo de Invierno 2021-2022

Jueves 23 de diciembre

Maldonado Sport Complex

Categoría Segunda B

18:00 Horas Autos Durazo vs Mall & Dren

Categoría Mixta

19:00 Horas Canacos Mix vs D-Ments

Categoría Segunda B

20:00 Horas Pollería La Rosita vs Bocack´s

Categoría Mixta

21:00 Horas Niños Team vs Bravas

 

...

Comentarios