Meta Deportiva

Tira “Rafa” juego sin hit ni carrera

En el Torneo Oficial de Invitación liderado por Rafael Green, Antonio Barreras e Iván Cervantes, Temperley derrotó 13-0 a Rancho Ruge
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 01:14

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Liderado por Rafael “Rafa” Green, Antonio Barreras e Iván Cervantes, Temperley apaleó 13-0 a Rancho Ruge.

De esta manera, se puso en marcha la serie de playoffs de Segunda Fuerza “C” del Torneo Oficial de Invitación 2021-2022, promovido por la Liga Municipal de Softbol de Ensenada.

La noche del pasado martes en el campo Manuel “Cepillo” Salgado, Rafael Green, quien tiró juego sin hit ni carrera, regaló una base por bolas, dejó a tres “Rancheros” con el tolete a hombro y sus compañeros cometieron par de errores.

El derrotado Manuel Padilla, recibió una docena de imparables, 13 anotaciones, otorgó dos pasaportes, recetó un ponche y su cuadro incurrió en un pecado en tres entradas.

Los mejores bateadores fueron Iván Cervantes y Antonio Barreras de 3-3; Ibrahim Peña, Iván Uribe y Ricardo Martínez Escárrega de 1-1; Carlos Dancil y Javier Castañeda de 2-1.

SEGUNDA FUERZA “B”
En la apertura de la doble cartelera, Dayko Tools se impuso a Ramírez Tire Shop por pizarra final de 5-1.

Armando Robles, en siete innings de labor, admitió cinco indiscutibles, una carrera, caminó a siete, golpeó a uno y ponchó a siete de los 32 “Llanteros” que se pararon en la caja de bateo.

Perdió José Solís, castigado con 13 inatrapables y cinco anotaciones en cuatro episodios con dos tercios. Terminó Enrique Meza.

Fernando Peralta sonó de 5-5, Raúl Peralta de 5-4, Cristian Castellanos de 4-2, Oliver Patrón y Héctor Maymes de 5-2 e Iván Bojórquez de 2-1.

Por Ramírez Tire Shop destacaron: Enrique Meza de 4-2, Jesús Camacho de 1-1, Eric Vargas y José Solís de 3-1.

Rafael Green tiró juego sin hit ni carrera, regaló una base por bolas, dejó a tres “Rancheros” con el tolete a hombro y sus compañeros cometieron par de errores

 

...

Galería de fotos

Comentarios