Meta Deportiva

Adelantan la Navidad

En la continuación del Torneo Oficial de Invitación 2021-2022, Lopezsa derrotó 5-1 a Industrias Acevedo/Arjona, Moctezuma Team 9-0 a Real del Castillo y Baja Zone se llevó la victoria luego de que Restaurante Marave abandonó el terreno de juego
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Centro de Bateo Lopezsa (7-4) derrotó 5-1 a Industrias Acevedo/Arjona (5-5) en el arranque de la jornada de Segunda Fuerza “B”, programada por la Liga Municipal de Softbol Varonil de Ensenada.

En la continuación del Torneo Oficial de Invitación 2021-2022, Eduardo Flores salió del campo Manuel “Cepillo” Salgado con el brazo en alto, luego de admitir cinco inatrapables, una carrera, recetar un chocolate, caminar a tres, golpear a uno y sus compañeros cometieron un error.

El descalabro lo sufrió Guillermo “Capi” Gómez, quien aceptó nueve incogibles, cinco anotaciones, extendió dos transferencias, dio dos pelotazos, dejó a siete rivales con el bat al hombro y su cuadro incurrió en un pecado.

Los más activos con el tolete fueron Emiliano Velázquez de 2-2; Karim Murillo de 4-2; Marco Antonio Amador, Jonathan Rodríguez y Saúl Acevedo de 2-1.

En el bando contrario lucieron: Alejandro Ruiz de 1-1, Luis Enrique Apodaca y Carlos Domínguez de 2-1.

En el segundo encuentro desarrollado el miércoles por la noche, Moctezuma Team (8-1) se impuso a Real del Castillo (7-4) por blanqueada de 9-0.

Rafael Cervantes se agenció la victoria al tolerar cinco imparables, firmó cuatro pasaportes, golpeó a uno y retiró a 10 enemigos por la vía de los strikes.

Héctor González, relevado por Pedro Valverde, cargó con la afrenta, después de recibir 10 batazos a terreno de nadie y media docena de carreras en cuatro actos con un tercio.

Con el aluminio respondieron Fidel Moctezuma de 4-3, Alejandro Moctezuma y Édgar Camacho de 3-2 y René Sierra de 5-2.

Por Real del Castillo sobresalieron: Martín Solís de 4-2, Joakim Espinoza de 2-1, Jesús Garibay y Carlos Valverde de 3-1.

Dentro de la misma división, Baja Zone (9-1) ganó a Restaurante Marave (6-6), novena que abandonó el terreno de juego en el cuarto episodio, cuando el marcador se encontraba empatado a seis anotaciones.
 

...

Galería de fotos

Comentarios