Meta Deportiva

Barren a Rural de Maneadero

Para convertirse en base del representativo ensenadense, la Liga Municipal de Ensenada de Julián Laurean, Juan Rodríguez e Iván Bojórquez venció 15-1 y 9-6 a los “Rurales”
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con el triunfo conseguido por el seleccionado Junior en la eliminatoria municipal de los Juegos Nacionales Conade 2022, la Liga Municipal de Ensenada completó la barrida sobre la Rural de Maneadero.

Las “Máquinas Rojas” necesitaron dos encuentros para barrer las mini series de las categorías Infantil, Pre Junior y Junior.

Para convertirse en base del representativo ensenadense de la Selección Junior, los “Municipales” de Julián Laurean, Juan Rodríguez e Iván Bojórquez vencieron 15-1 y 9-6 a los “Rurales”.

En el campo deportivo Antonio Palacios Rodríguez, Emiliano “Chapman” García, tiró pelota de un hit, concedió tres bases por bolas y ponchó a siete en cuatro innings con un tercio.

Derek Fematt, ingresó para sacar los dos últimos outs del primer juego de la llave, pactada al mejor de tres. Perdió Isaac Mercado.

Los elementos “Rojos” más oportunos con el tolete fueron Sedrik Meza de 3-2 y Braulio Cavero de 4-2.

Mientras que, en el segundo enfrentamiento, realizado en el campo Rubén Sánchez Legaspy, la Liga Municipal desató ataques de cuatro rayitas en el octavo acto y tres en el noveno para revertir una desventaja de 6-2.

El ganador de la decisión fue Antonio “Tony” Carpio, quinto lanzador utilizado por Laurean, luego de Braulio Cavero, Javier Granados, Mario “Junior” Rentería y Manuel Pedrín.

Carpio, retiró una entrada, con tres chocolates recetados y un embazado por acumulación de bolas malas.

Derek Fematt se apuntó el salvamento, después de repartir tres boletos gratis y abanicar a tres en el noveno capítulo.

Jonathan Urbano, en trabajo de bullpen al abridor Esteban “Zurdito” Romero, tuvo que conformarse con el revés, tras permitir seis anotaciones en tres episodios de labor.

En la caja de bateo se distinguieron: Braulio Cavero de 5-4 con uno de vuelta entera y Raúl Araiza de 4-2.

En la ofensiva “Verde” brillaron: Jorge Iván Ramírez de 3-2 y Miguel Silva de 4-2.
 

...

Galería de fotos

Comentarios