Meta Deportiva

Es familia Cervantes apasionada por el balón

viernes, 24 de diciembre de 2021 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Desde hace varios años la familia Cervantes Núñez vive una pasión por el futbol como tantas en México, visitando canchas de las diferentes modalidades y gozando de las actuaciones de sus hijos, Santiago y Alejandro.

Los hermanos Cervantes forman parte de varios equipos y entrenan casi a diario en la Academia Santos Ensenada, bajo la guía de Carlos Eaton y Gustavo Valenzuela, utilizando para esto el campo número 3 de la unidad deportiva Raúl Ramírez Lozano.

Apoyados por sus padres, especialmente por su mamá Gynna, los delanteros ensenadenses han conquistado campeonatos de ligas como Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil de Ensenada, Campo 20, FURE y Sports Center Ensenada, incluidos varios títulos de goleo individual por parte de ambos.

Ante el cierre de año deportivo, la familia Cervantes Núñez logró un título con los “Guerreros” dentro del Campo 20 en la categoría Biberón y un subcampeonato en Playa Hermosa, de la mano de los Galácticos en la categoría 2010.

UNIDOS POR EL FUTBOL
Apoyados por sus padres, especialmente por su mamá Gynna, los delanteros ensenadenses Cervantes han conquistado campeonatos de ligas como Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil de Ensenada, Campo 20, FURE y Sports Center Ensenada, incluidos varios títulos de goleo individual por parte de ambos


 

...

Comentarios