Meta Deportiva

Título perfecto para Dragons

Colegio Pearson alzó la corona del Campo 20 en la categoría Alevín, al golear en la Final 13-6 a Inter Sauzal
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Sin perder un solo juego, los Dragons del Colegio Pearson se coronaron en las instalaciones del Campo 20, al golear en la Final de la categoría Alevín (2011-2010) a Inter Sauzal con marcador de 13-6.

Seis tantos de Christian Mouett le dieron el título a los dirigidos por Daniel “Dany” Domínguez, elemento que también se convirtió en el campeón de goleo individual del torneo de Futbol 5.

María José Hernández, André Basto e Iker Maccise se despacharon con sendos dobletes en la definición del campeonato, sumado a un tanto más por cortesía de Carlos Savín ante los sauzaleños.

Por el Inter Sauzal, los anotadores fueron Osiel Castro, Jibran Villavicencio y Marcos Ledezma, cuadro que en la segunda mitad del partido mejoró sus acciones del inicio, cuando recibió más de ocho goles en su contra.

MOUETT, EL REY DEL GOL
El delantero Christian Mouett se coronó como rey del gol en el Campo 20, al anotar 34 goles en el rol regular de la competencia de la Liga Infantil dentro de la categoría Alevín (2011-2010).

Mouett conquistó un doblete de ensueño, ya que fue también monarca de su categoría con Dragons del Colegio Pearson, aprendiendo bastante de su entrenador, Daniel “Dany” Domínguez, quien es un habilidoso delantero en diferentes disciplinas del futbol.

Al concluir la Final del Campo 20, los promotores René Castellanos y Mariel Chávez le entregaron su trofeo a Christian, quien dedicó su logro a su familia por apoyarlo siempre a conseguir sus sueños.

TERCER LUGAR PARA LOBOS
Los Lobos BC consiguieron el tercer lugar dentro de la Liga Infantil del Campo 20 en la categoría Alevín, al vencer por 2-1 en penales a las Panteras Blancas, tras igualar a tres goles en el tiempo regular.

Tantos de Roberto Murillo, Marcos Navarro y Gristhof Lozano le permitieron el empate a los Lobos, mientras que Danna Hernández, Génesis Robledo y María Sofía anotaron por el cuadro femenil.

Ya en la tanda de penales, dos fallas de las tiradoras de Panteras Blancas le dieron el trofeo del tercer puesto a Lobos BC, mismo que fue entregado por el promotor René Castellanos y la coordinadora de la Liga Infantil del Campo 20, Mariel Chávez.

 
CUADRO DE HONOR

Campo 20

Categoría Alevín (2011-2010)

Campeón

Dragons

Subcampeón

Inter Sauzal

Tercer lugar

Lobos BC

Campeón de goleo individual

Christian Mouett de Dragons con 34 goles
 

...

Galería de fotos

Comentarios