Meta Deportiva

Amos de artes marciales

Los alumnos del Vladimir Karate SIAM consiguieron diferentes primeros sitios en el torneo Unión de Cintos Negros, mismo que se realizó en Tijuana
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 00:41

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Los Karatecas del Vladimir Karate SIAM consiguieron varios triunfos en el torneo Unión de Cintos Negros que se realizó en Tijuana, Baja California, de acuerdo a lo informado por el sensei Vladimir García.

García destacó que la ensenadense Bibiana Sández, se quedó con el Gran Campeón de Cintos Azules en su categoría, al conquistar el sitio de honor en forma y segundo en pelea.

Santiago Mendoza, logró el cuarto puesto en forma y primero en pelea, mientras que Romeo fue tercero en pelea y cuarto en forma.

Lisana Calzada, niña porteña, se lució con un par de triunfos, en forma y pelea, reconociendo el sensei García que su desarrollo ha sido impresionante en poco tiempo que ha estado entrenando bajo sus órdenes.

Mientras que Abdiel García y Adán Domínguez, fueron los mejores en sus cintos dentro de forma y pelea, consiguiendo el dojo de karate una excelente cosecha de triunfos en suelo tijuanense.

Para las personas interesadas en aprender de las artes marciales, pueden ponerse en contacto con el sensei García en su teléfono celular (646) 179-65-56 o visitar el dojo ubicado en la avenida Reforma y calle Alisos, frente al mercado Ley de Valle Verde.

CONCENTRACIÓN A TOPE
Karatecas del Vladimir Karate SIAM consiguieron varios triunfos en el torneo Unión de Cintos Negros que se realizó en Tijuana, Baja California, de acuerdo a lo informado por el sensei Vladimir García

 

...

Galería de fotos

Comentarios