Meta Deportiva

Celebraron fiestas con “demencia”

lunes, 27 de diciembre de 2021 · 00:36

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

D-Ment’s venció por 13-7 a Canacos Mix en duelo oficial del Torneo de Invierno 2021-2022 de la Liga Municipal de Ensenada de SpeedBall, choque del Grupo 2 de la categoría Mixta que se realizó en el Maldonado Sport Complex.

Este fue el penúltimo duelo que se celebró en el recinto de la avenida Riveroll, previo al receso por las fiestas navideñas, de acuerdo a lo informado por el coordinador del circuito, Reneé “Shino” González.

Pollería La Rosita apaleó 16-5 a Bocack’s en choque del Torneo de Invierno 2021-2022 de la Liga Municipal Ensenada SpeedBall, en el último juego celebrado en el Maldonado Sport Complex previo a las fiestas navideñas.

El duelo del Grupo 1 de la categoría Segunda Fuerza B contó con bateo destacado de elementos como Yahir Islas, Iván “Payo” Ponce y Manuel Ochoa, quienes también se lucieron con el guante.

DATO
13  Carreras anotaron D-Ment´s ante Canacos Mix

“LOCURA TOTAL”
D-Ment´s venció por 13-7 a Canacos Mix en duelo oficial del Torneo Invierno 2021-2022 de la Liga Municipal de Ensenada de SpeedBall, choque del Grupo 2 de la categoría Mixta que se realizó en el Maldonado Sport Complex


 

...

Comentarios