Meta Deportiva

“Construyen” el título

Los “ahijados” de Esteban Estrada vencieron en la Final del Grupo B de la categoría Terceras a Taller Corona, con marcador de cuatro goles a dos
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 00:35

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Constructora Estrada venció por 4-2 a Taller Corona en la gran Final del Grupo B de la categoría Terceras, duelo en el que Luis Figueroa anotó un doblete en la cancha número 1 de Sports Center Ensenada.

César “Salcidito” Morales también marcó por los flamantes monarcas de Playa Hermosa, mientras que Víctor Manuel Aguirre anotó en su propia puerta para cerrar la cuenta.

Por los superlíderes del rol regular, anotó Jesús Bautista Soto en un par de ocasiones, cuadro que se vio sorprendido en el primer tiempo por sus rivales.

Al concluir la batalla por el título, el promotor Javier Campos entregó trofeos y premios en efectivo a los dos equipos finalistas, a quienes felicito por dejarlo todo en la cancha en busca de la ansiada corona.

UN TORNEO CON MUCHO GOL
Jair Adrián Villela Galindo es el nuevo campeón de goleo individual del Grupo B de la categoría Terceras, al anotar 25 goles en el rol regular del torneo de Sports Center Ensenada.

El “Messi” Villela recibió su trofeo de rey del gol por parte del promotor Javier Campos tras concluir la Final de su categoría, misma en la que perdió por 4-2 ante Constructora Estrada en la cancha número 1 del recinto de Playa Hermosa.

Como parte de sus premios, Jair Villela se llevó también una cantidad en efectivo, como indicaba la convocatoria del torneo de Futbol 7, mismo que arrancará una nueva edición en enero próximo.

LOS DUEÑOS DE PLAYA HERMOSA
Constructora Estrada venció por 4-2 a Taller Corona en la gran Final del Grupo B de la categoría Terceras, duelo en el que Luis Figueroa anotó un doblete en la cancha número 1 de Sports Center Ensenada
 

CUADRO DE HONOR

Grupo B de categoría Terceras

Campeón

Constructora Estrada

Subcampeón

Taller Corona

Campeón de goleo individual

Jair Adrián Villela de Taller Corona con 25 goles
 

...

Galería de fotos

Comentarios