Meta Deportiva

Victorias de Navidad

En el gimnasio municipal Óscar “Tigre” García, Búhos y Choy’s Rentals derrotaron 63-48 y 61-54 a W & W Sports, respectivamente, Terribles venció 70-53 a Ensenada Grass y Soles 46-45 a Orozco’s Blancos
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 00:35

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

En el inicio de la cuarta jornada de la Copa Navidad, promovida por la Liga Élite de Baloncesto de Ensenada, Búhos derrotó 63-48 a W & W Sports.

Sobre la duela del gimnasio municipal Óscar “Tigre” García, Giovanny García y Emmanuel Romero embocaron 15 unidades cada uno, mientras sus compañeros Guillermo Ochoa y Christian Ramírez registraban una docena.

Alan Varela, Omar López y Gael Hernández intentaron encender la reacción de su quinteta en el partido válido por la Primera Intermedia al conseguir 11, 10 y ocho puntos, respectivamente.

En resultado de la categoría Primera Fuerza, Choy’s Rentals se apoyó en los 18 tantos de Édgar Granados, 15 de David Martínez y 11 de Carlos Adame para ganar 61-54 a W & W Sports.

Los elementos de W & W Sports que destacaron fueron José “Pulga” Chapela con 14 unidades, Gael Guiza con 12 y José Fuentes con 10.

Terribles logró un importante triunfo al superar 70-53 a Ensenada Grass, gracias a los 24 puntos de Iván Granados, 18 de William Soto y 11 de Ramsés Calderón.

Los perdedores se acercaron, con base en los 10 tantos de Francisco Cordero, nueve de Emmanuel Salas, ocho de Gael Ponce y Carlos Maldonado.

En el cuatro juego de la cartelera, Soles venció 46-45 a Orozco´s Blancos, producto de las 17 unidades de Ramsey Bechara, ocho de Diego Torres, siete de Alberto Medina y Alejandro Ortiz Grijalva.

Las figuras de Orozco´s Blancos fueron Héctor “Toro” Velázquez con 22 puntos y Édgar Orozco con siete.
 

...

Galería de fotos

Comentarios