Meta Deportiva

Es tiempo SpeedBall

Si el clima lo permite, hoy se disputarán cuatro duelos del Torneo de Invierno 2021-2022 en el Maldonado Sport Complex
martes, 28 de diciembre de 2021 · 01:40

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Montes Transmisiones se medirá hoy a las 20:00 horas a los Amantes de lo Ajeno, siempre y cuando la lluvia permita esto, en duelo oficial del Torneo de Invierno 2021-2022 de la Liga Municipal de Ensenada de SpeedBall, choque que se celebrará en el Maldonado Sport Complex.

Reneé “Shino” González, coordinador del circuito, indicó que esperarán las próximas horas para saber si se mantiene la programación de este día, ya que hay pronóstico de lluvia en buena parte de este martes.

Los “ahijados” de Federico Montes buscarán un éxito en la categoría Segunda Fuerza A para cerrar este 2021, midiéndose a un rival que no ha podido ganar en lo que va de la presente competencia.

Amantes de lo Ajeno cuenta en su roster con la participación de futbolistas como Gabriel “Gabigol” Gallegos, Héctor Aguilar y Esteban “Káiser” Mendoza, quienes aprovechan sus tiempos libres del futbol para probar suerte en el diamante.

A las 18:00 horas arrancaría la jornada, con el duelo del Grupo 3 de la categoría Mixta entre Vector Servicios Especiales y la Familia Disfuncional, partido en donde participarán hombres y mujeres de diferentes edades.

Una hora después será el turno de Autos Durazo contra Phsycos como parte del Grupo 1 de la categoría Segunda Fuerza B, en una disciplina que está contando con mucho éxito en Ensenada durante su primer año de existencia.

DATO
13  Carreras anotaron D-Ment´s ante Canacos Mix

 

PROGRAMACIÓN

Torneo de Invierno 2021-2022

Martes 28 de diciembre

Maldonado Sport Complex

Categoría Mixta
18:00 Horas Familia Disfuncional vs Vector Servicios Especiales

Categoría Segunda Fuerza B

19:00 Horas Phsycos vs Autos Durazo

Categoría Segunda Fuerza A
20:00 Horas Amantes de lo Ajeno vs Montes Transmisiones

Categoría Mixta

21:00 Horas Tequila Sunrise Isstecali vs Red Sox

 

...

Comentarios