Meta Deportiva

Le hicieron la “travesura” al derrotar a Alex Rentas

martes, 28 de diciembre de 2021 · 01:37

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Los Villanos avanzaron a la ronda Semifinal de la Segunda Fuerza de la liga Futbol Rápido Ensenada (FURE), al derrotar 3-2 al campeón Alex Rentas, dejando en 9-5 el marcador global.
Brandon Seefoo, Christopher Muñoz y Paulo Damas anotaron los goles de la victoria; mientras que, por los derrotados, Eliseo Bayardo y Ángel “Cabe” Meza hicieron los del descuento.
La escuadra de Phone Center avanzó a las Semifinales de esta misma categoría, tras vencer 7-5 al Corte Inglés en el juego de vuelta, global 15-13.
Alberto “Rin” Márquez fue la figura con un hat-trick, apuntalado con dobletes de Alfredo “Burro” Piña y Arturo Carmona.
El conjunto de La Raza se clasificó a las Semifinales, tras vencer 5-4 a Cell Shop en los Cuartos de Final de vuelta, global 10-8.
Los tantos del triunfo fueron obra de Gabriel Álvarez, quien marcó un triplete, Cristian Peralta y Jesús Licona aportaron un gol cada uno.

SIN “DESPEINARSE”
Puebla Cell Express demostró que es candidato al título en la categoría Segunda Fuerza del Futbol Rápido Ensenada, tras golear 15-9 en el global a Haza FC en Cuartos de Final.
El juego de vuelta los poblanos vencieron 5-3 a su rival, confirmado su poderío y avanzando a las Semifinales. Los goles del triunfo corrieron a cargo de Gabriel Romero, quien se apuntó un hat-trick, acompañado con tantos de Alejandro “Ruso” Álzaga y Carlos “Borre” Castro.

 
 

...

Comentarios