Meta Deportiva

Los campeones Bucs “aspiran” a mejorar

martes, 28 de diciembre de 2021 · 01:42

AP
Estados Unidos

Ahora que los Bucaneros de Tampa Bay ganaron la División Sur de la Conferencia Nacional, los campeones defensores de Super Bowl concentran su atención en recuperar a jugadores lesionados y alcanzar la mejor posición posible para los playoffs.
Ello significa ganar sin tomar riesgos innecesarios con jugadores lesionados que están esperando regresar al campo. 
Aunque existe la posibilidad de que el wide receiver Mike Evans (tendón de la corva) pueda regresar en la recta final, el running back Leonard Fournette (tendón de la corva), el linebacker Lavonte David (pie) y el líder de capturas Shaquil Barrett (rodilla) seguramente no volverán a jugar en la temporada regular.
Con partidos restantes contra dos equipos ya eliminados como los Jets de Nueva York y los Panteras de Carolina, a quienes los Bucs apalearon el pasado domingo 32-6 para asegurar por primera vez en 14 años el título de su división, el calendario se presta para tener un buen cierre.

QUÉ FUNCIONA
Una defensiva que debido a las lesiones ha estado por debajo de su máxima capacidad, no ha permitido anotación en las más recientes dos semanas. Tampa Bay le permitió tres goles de campo a los Santos en la derrota 9-0 y dos más el pasado domingo a Carolina. 

DEBE MEJORAR
Arians criticó a sus equipos especiales después de la derrota contra Nueva Orleans. El pateador Ryan Succop respondió en contra de los Panteras, con su mejor actuación de la temporada, al concretar sus cuatro intentos de gol de campo.

 

 

...

Comentarios