Meta Deportiva

Noche mágica del “Pelón” Arreola

Mantenimiento venció por ocho a seis a Valley Market, con un excelente rendimiento de Roberto Arreola en el Campo 20
martes, 28 de diciembre de 2021 · 01:36

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Roberto “Pelón” Arreola encaminó al éxito al equipo de Mantenimiento en el Campo 20, al marcar 6 goles en la victoria de 8-6 sobre Valley Market en la Jornada 8 de la categoría Cuarta Light.
Daniel “Cuate” Campos marcó un doblete por el cuadro amarillo, mismo que celebró la Navidad con estos tres puntos en las instalaciones de la avenida 20 de Noviembre.
Julio Meza fue el mejor al ataque por Valley Market, al perforar las redes enemigas en tres ocasiones, sumado a tantos solitarios de Juan Mathus, Marcos Mathus y Jonathan Flores.
Piltrafas FC le pegó al hasta entonces invicto y superlíder de la categoría Cuarta Light, Real Azteca, por marcador de 11-9 y de paso ganó una apuesta de carne asada.
Sergio Ojeda se lució en el Campo 20, al anotar en seis ocasiones, mientras que Alberto Regland aportó un “póker” y Kevin Díaz cerró la cuenta con una anotación.
Por los derrotados, Giovani Covarrubias se despachó con cuatro goles, Alain Zazueta con tres, sumado a tantos solitarios de Edgar Rodríguez y Leo Reales.

“BAILAN” A CASA BLANCA
Forasteros goleó por 12-3 a Casa Blanca en otro duelo de la Jornada 8 de la categoría Cuarta Light, partido de Futbol 5 que se llevó a cabo en las instalaciones del Campo 20.
Héctor García encabezó el ataque de Forasteros con cuatro “pepinos”, cuadro que está peleando por volver a los primeros sitios del torneo, mientras que Giovanny “Pato” Benítez y Samir Ayala anotaron sendos hat-tricks cada uno.
Daniel Hernández y Jorge Martínez también se sumaron a la “fiesta de goles” en el Campo 20, al vencer en una ocasión cada uno al arquero rival.
Por Casa Blanca, fueron Juan Carlos Green y Claudio Mora quienes dieron la cara, con dos tantos y uno, respectivamente.

DATO
6 Goles anotó Roberto Arreola en la Jornada 8

 EL “SHOW” DE ARREOLA
Roberto “Pelón” Arreola encaminó al éxito al equipo de Mantenimiento en el Campo 20, al marcar 6 goles en la victoria de 8-6 sobre Valley Market en la Jornada 8 de la categoría Cuarta Light

 

...

Comentarios