Meta Deportiva

Alistan “fiesta” de los Iguanas

miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 01:47

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

El Club Iguanas Moutain Bikers invitó a la comunidad ensenadense a que participen en la edición 2022 del Póker Iguanas MTB, mismo que se realizará el domingo 9 de enero en el rancho La Chiripa del ejido Piedras Gordas.
Ya son 15 años del evento de ciclismo de montaña, mismo que pondrá en marcha el calendario 2022 de este deporte en Baja California, al igual que en la Asociación de Ciclismo de Montaña de Ensenada (ACME).
El arranque será a las 10:00 de la mañana y el costo por participante es de 200 pesos, contando con circuitos para niños y adultos, de acuerdo a lo informado por el comité organizador.
Dentro de la ruta de adultos, la pista medirá seis kilómetros y los ciclistas deberán de dar varias vueltas a la misma, recibiendo una carta en la meta, misma que será enseñada a los jueces y quien cuente con la mejor mano será el ganador del evento, no el que haga el menor tiempo.
Se contará con regalos sorpresas para los primeros 180 participantes, justa de MTB que contará con ciclistas de todos los niveles y también un ambiente totalmente familiar, al igual que puestos de comida, bebidas, sanitarios y ambulancias.
Serán cuatro pistas diferentes, una de 1.5 kilómetros, otra de 2.5, 4.5 y la más extensa de seis kilómetros, dependiendo del nivel de cada participante, se puede elegir la que sea más o menos complicada en ambas ramas, varonil y femenil.

DATO
6 Kilómetros medirá la pista del Póker

 

...

Comentarios