Meta Deportiva

Golpe de autoridad

En el primer enfrentamiento de la serie, establecida a disputar un máximo de tres, los “Transportistas” de Cirilo Luna desataron furioso ataque de 18 imparables para apalear 13-3 a Bambinos del “Prieto” Soto
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 01:41

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Transportes Luna dio un golpe de autoridad en el inicio de la Final del Torneo de la Liga de Beisbol de Veteranos y Súper Veteranos de Ensenada (50, 60 años y mayores).

En el primer enfrentamiento de la serie, establecida a disputar un máximo de tres, los “Transportistas” de Cirilo Luna desataron furioso ataque de 18 imparables para apalear 13-3 a Bambinos del “Prieto” Soto.

Sobre la loma del campo deportivo Antonio Palacios Rodríguez, el derecho Manuel González, tiró pelota de cinco hits y tres anotaciones.

El descalabro lo sufrió Juan Cano, quien soportó todo el daño generado por la ofensiva de Transportes Luna.

En la caja de bateo sobresalieron: David “Negro” Guzmán de 5-4, Roberto Vizcarra de 3-3, Alfredo Flores de 4-3, Jorge Guzmán de 3-2 y Claudio Aldán de 4-2.

Los Bambinos que descifraron los lanzamientos de González fueron Federico Zarate, José Becerra, José “Pepe” Meza, Arturo Hernández y Tomás Pazos.

El segundo juego se programó el sábado 8 de enero, a las 13:30 horas en el recinto de la calle 9 y Guadalupe.

La novena de Transportes Luna saldrá en busca de la victoria para asegurar el campeonato.
 

...

Galería de fotos

Comentarios