Meta Deportiva

“Rey” de los taqueros

El Paisa venció por 10-5 a Alma Tierra en la Jornada 4 de la Copa Veinte, gracias a cinco tantos de Manuel “Meño” Huizar
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 01:46

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Tacos El Paisa goleó el pasado lunes por la noche por 10-5 a Alma Tierra en la Jornada 4 de la Copa Veinte, gracias a cinco anotaciones en el Campo 20 de su delantero Manuel “Meño” Huizar.

Los “taqueros” volvieron a basar su juego en la figura de Huizar, quien está peleando el campeonato de goleo individual del torneo de Futbol 5.

Alexis “Mechas” Bustamante marcó un doblete, mientras que Fernando “La Keta” Páez, Mario Torres y Giovanny “Pato” Benítez anotaron un tanto cada uno.

Manuel Ramos y Roberto Meling aportaron dos tantos cada uno por Alma Tierra, mientras que Armando Flores cerró la cuenta por los derrotados.

VIBRANTE EMPATE
Blend y Ebrios Team igualaron 7-7 en duelo de la Jornada 4 de la Copa Veinte que se realizó en el Campo 20, con ambos cuadros saliendo molestos con las decisiones del árbitro Alex “Sable” Heredia.

Andrés Rubio y Ricardo Rubio anotaron sendos hat-tricks, mientras que Ricardo Rubio P., anotó un tanto más por el cuadro de Blend, que representa a la zona de San Antonio de las Minas.

Por los “cerveceros”, Israel “Chivato” Estrada y Oscar Díaz anotaron tres goles cada uno, apuntados por una anotación más de José Manuel Bazán.

LA FIGURA
Tacos El Paisa goleó el lunes por la noche por 10-5 a Alma Tierra en la Jornada 4 de la Copa Veinte, gracias a 5 anotaciones en el Campo 20 de su delantero Manuel “Meño” Huizar
 

...

Galería de fotos

Comentarios