Meta Deportiva

Arrancan los Cuartos de la Liga Femenil

viernes, 3 de diciembre de 2021 · 00:21

Agencia Reforma
Guadalajara, Jalisco

Atlas y Chivas buscan dar hoy su primer paso rumbo a las Semifinales de la Liga Femenil.
Las Rojinegras visitan esta tarde Torreón para medirse al Santos, mientras el Rebaño se mete a la cancha del Estadio Azteca para encarar al América en el Clásico Nacional.
Mientras las Guerreras debutan en una Fase Final, el Atlas, dirigido por Fernando Samayoa, encara su sexta Liguilla en fila.
“La mayor fortaleza que tenemos es el trabajo, la unión, porque nos conocemos todas muy bien, ya tenemos experiencia en la Liguilla, eso y la capacidad de cada una de nosotras, nos llevará a lo que ahora soñamos, ojalá tengamos mejor suerte que en todas las ocasiones anteriores.
“A pesar de ciertos altibajos y de golpes duros, nos hemos levantado de cada uno de esos momentos y con muchos objetivos todavía por cumplir, con muchas ganas, queremos más que antes y seguir avanzando”, mencionó la portera y capitana rojinegra, Ana Gaby Paz.
La Vuelta de esta serie se disputará el próximo lunes a las 12:00 horas en el Estadio Jalisco.
En tanto, el Guadalajara espera que la campeona de goleo Alicia Cervantes siga inspirada en la Fiesta Grande.
“Uno de los mayores pendientes que tengo es lograr el título con Chivas y no solo una vez, todas las ocasiones que podamos; desde el momento que llegué a esta institución solo pienso en eso, en ser campeona”.
“Algo que distingue a este equipo es la unión y el trabajo en grupo, he tenido muchas experiencias positivas con este club y me siento identificada con sus colores”, mencionó Licha.
La Vuelta de la serie de Cuartos de Final será también el lunes, pero a las 17:00 horas en el Estadio Akron.
El Clásico Nacional vivirá su cuarta edición en Liguilla de la Liga Femenil, con saldo de una clasificación para Chivas por dos del América.
En el Apertura 2017, el Rebaño eliminó a las Águilas en Semifinales, mientras el América echó a las rojiblancas tanto en el Apertura 2019 como en el Apertura 2020, ambos en Cuartos de Final.
Hoy también inician los otros duelos entre Cruz Azul y Tigres, además de Tijuana contra Monterrey.

FRASE
“Estamos conscientes de lo que hemos hecho y del trabajo que hemos sacado a flote. Estamos muy tranquilas y muy seguras de poder ganar el partido, debemos ser contundentes en defensa y en ataque”.
Stephany Anaya, Defensa del Atlas


 

...

Comentarios