Meta Deportiva

Aventajan Transportes Luna y Bambinos

En el inicio de las series Semifinales de la Temporada 2021 de la Liga de Beisbol de Veteranos y Súper Veteranos, los “Transportistas” vencieron 13-12 a Mulos y Bambinos 11-8 a Frailes
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 00:27

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Transportes Luna y Bambinos del “Prieto” Soto tomaron ventaja en el inicio de las series Semifinales de la Temporada 2021 de la Liga de Beisbol de Veteranos y Súper Veteranos de Ensenada (50, 60 años y más), establecidas al mejor de tres.

En el campo deportivo Antonio Palacios Rodríguez, los “Transportistas” vencieron a Mulos por pizarra de 13-12.

Andrés “Pio” Osuna, en trabajo de bullpen al abridor Manuel González, se alzó con la victoria. Perdió Jorge Higuera, quien relevó a Cuauhtémoc “Animal” Sández.

Los más oportunos con el madero fueron Cirilo Luna de 5-3, Claudio Aldán y David “Negro” Guzmán de 4-2, Jorge Guzmán y Luis Rodarte de 5-2.

Los integrantes de Mulos que destacaron con el tolete fueron Cuauhtémoc “Animal” Sández de 3-2, Rolando García y Gaspar Barredes de 4-2, Luis Burgoin y Mario López de 5-2.

Bambinos del “Prieto” Soto también dio su primer paso rumbo a la Final, luego de superar 11-8 a Frailes.

Juan Cano, salió del duelo de derechos con el brazo en alto y Jesús “Coqui” Cobos, terminó cargando con la derrota.

José “Pepe” Meza gozó de una jornada perfecta al irse de 4-4, mientras José Luis Meza conectaba de 4-3, Arturo Hernández y José Becerra de 3-2, Alberto Valverde de 1-1, Arturo Ibarra y Leobardo “Leo” Hernández de 3-1.

En la ofensiva de Frailes figuraron: Martín Corona de 3-3; Javier “Perico” Álvarez, Ricardo Ritchie y Antonio “Toty” Méndez de 4-2 y Juan Manuel Zaragoza de 4-1.
 

...

Galería de fotos

Comentarios