Meta Deportiva

Busca “Choko” un nocaut

viernes, 3 de diciembre de 2021 · 00:23

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Hoy el peleador ensenadense Iván “Choko” Castillo se medirá en la jaula de Combate Global al estadounidense Tommy Aaron, pensando en mantener su gran momento en esta empresa.

Castillo del Team Blackxicans saldrá con la mirada puesta en la victoria dentro del pleito que se realizará en Miami, Florida, en la que posiblemente sea su última aparición del año en esta empresa de los Estados Unidos.

A las 21:00 horas, tiempo de Baja California, comenzará la transmisión de esta función por la señal de TUDN y también a la misma hora por la cadena Univisión.

Iván Castillo es parte de los atletas mexicanos y de Baja California que han contado con una oportunidad en Combate Global, otros son Cristian “Púas” Pérez, Alejandro “Bam Bam” Velasco, Rodolfo “La Bestia” Reseck y Juan Ramírez, quienes han mostrado su casta de campeones en la jaula.

VA POR LA VICTORIA
Hoy el peleador ensenadense Iván “Choko” Castillo se medirá en la jaula de Combate Global al estadounidense Tommy Aaron, pensando en mantener su gran momento en esta empresa

 

 

...

Comentarios