Meta Deportiva

Es Aviña la esperanza tricolor en la Mint 400

viernes, 3 de diciembre de 2021 · 00:26

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Gabriel Aviña y su padre Gustavo representarán a México y Ensenada en la edición 2021 de la Mint 400, al confirmar su participación en la Clase ½-1600 tras participar en la última Baja 1000 al lado de Ramiro Escobedo.
La familia Aviña correrá hoy su buggy con motor de Volkswagen preparado por Andy DeVercelly de la empresa Mayor Performance, ante seis rivales de los Estados Unidos, entre ellos Eric Pavolka y Jake Gaughan.
Una pista de 97.3 millas es el reto para los corredores ensenadenses, quienes deberán de darle cuatro vueltas en los desiertos de Primm, Nevada, siendo de los pocos pilotos aztecas que decidieron tomar parte en el evento promovido por la empresa Mad Media.

VA POR NUEVO ÉXITO
El actual ganador de la Baja 1000 en forma overall, Rob MacCachren, estará buscando el primer sitio durante la calificación de la Mint 400, actividad que se realizará hoy en una pista de Primm, Nevada.
MacCachren estará al volante de su Truck Geiser y su copiloto será su hijo Cayden MacCachren, quien también estará a bordo de un UTV Pro Unlimited.
El “Big Mac” se medirá a 23 rivales de lujo, entre ellos Robby Gordon, Luke McMillin, Ryan Arciero, Larry Roeseler, Jax Redline, Harley Letner, Justin Lofton y Steve Olliges.
La última victoria de Rob en la Mint 400 fue en 2017, ganando el overall ante un contingente estelar y al igual que en esa ocasión, contando con el apoyo del mecánico mexicano Andrés “Lechero” Rodríguez, quien es el preparador de su Truck número 11.

DATO
393  Equipos aparecen registrados para la carrera


 

...

Comentarios