Meta Deportiva

Salen Lobos por pase a Final

La quinteta guiada por el coach Lewis Laselle Taylor se medirá esta noche en casa a la Demoledora de Monterrey
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 00:25

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Hoy Ensenada Lobos se medirá a las 20:00 horas con Demoledora de Monterrey en el gimnasio municipal Oscar “Tigre” García en la primera Semifinal, mientras que un día después se disputará la otra llave del Circuito de Baloncesto del Pacífico (Cibapac).

También mañana a las 20:00 horas en “La Lobera”, Delfines de Mazatlán enfrentará a Potros de Casas Grandes, Chihuahua, para definir al segundo finalista de esta liga.

Mientras que este domingo la definición del campeonato será a las 18:00 horas en el recinto de la calle Nueve, por lo que en próximas horas se pondrán a la venta los boletos para esta ronda final de playoffs.

OPERARON A BUCIO
El miércoles por la tarde se llevó a cabo la operación quirúrgica de José Luis Bucio en un hospital de Ensenada, capitán de Ensenada Lobos, quien sufrió una lesión en el quinto metacarpiano de su mano izquierda durante los playoffs de Cibapac.

Bucio sufrió de un manotazo por parte de Isaiah Hobbs en el Juego 3 de las Finales ante Pelícanos de Cabo San Lucas Basketball, una situación que es parte del deporte y en la que el ensenadense aseguró que no vio mala fe de parte de su rival deportivo.

La directiva de Lobos que encabeza Erick Barraza deseó una pronta recuperación al “Capi” Bucio, quien espera estar apoyando desde la banca a su quinteta para la Semifinal de este día ante Demoledora de Monterrey, duelo que se realizará en el gimnasio municipal Oscar “Tigre” García.

Ensenada Lobos se medirá a las 20:00 horas con Demoledora de Monterrey en el gimnasio municipal Oscar “Tigre” García en la primera Semifinal, mientras que un día después se disputará la otra llave del Circuito de Baloncesto del Pacífico

 

...

Comentarios