Meta Deportiva

Se renovó la “Marea verde”

Al Camrec llegan elementos como Irving Osorio, Hansel Mendoza y Antonio Villegas, pensando en destronar a Los Olivos
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 00:22

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.


El Club Deportivo Camrec se sigue renovando de cara al Torneo de Copa 2022 en la categoría 30 años, al anunciar los fichajes de Irving Osorio, Hansel Mendoza y Néstor Castro, quienes fortalecerán la zona de ataque.

Ahora con Víctor Hugo “Cuchillito” Román al frente de la “Marea verde” en las decisiones dentro de esta categoría, se busca darle un giro muy fuerte al plantel que ha perdido dos Semifinales en fila ante Los Olivos.

Osorio y Mendoza llegan del desaparecido Cenaduría Tlaquepaque Vilchis Corporativo Legal, cuadro que acaba de ser subcampeón en la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada, por lo que quieren aportar con goles y entrega en la cancha para ir alcanzando objetivos, hasta llegar a la gran Final.

TAMBIÉN LLEGA EL “TONY”
El mediocampista Antonio “Tony” Villegas es nuevo refuerzo del Club Deportivo Camrec en la categoría 30 años, futbolista que debutará con ese equipo en el Torneo de Copa 2022 de la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada.

Villegas, quien acaba de salir subcampeón con el desaparecido Cenaduría Tlaquepaque Vilchis Corporativo Legal, aportará su experiencia, ya sea como volante o extremo por sector derecho.

La “Marea verde” será dirigida ahora por Víctor Hugo “Cuchillito” Román y Víctor Olivarría, reforzando varias de sus líneas con la mira puesta en por fin destronar a Los Olivos.

 

...

Comentarios