Meta Deportiva

“Aligol” se despide del Atlas; va al América

jueves, 30 de diciembre de 2021 · 01:12

Agencia Reforma
Ciudad de México

Alison González y el Atlas Femenil toman rumbos diferentes.
La máxima goleadora del cuadro rojinegro le dijo adiós al club tapatío y continuará su carrera con las Águilas del América.
“Vivimos momentos inolvidables y cumplimos muchos de mis sueños juntos. Hoy nuestros caminos toman rumbos diferentes, pero tu historia, pasión y estos colores dejan una huella imborrable en mi vida personal y profesional. GRACIAS ATLAS”, expresó González en su mensaje de despedida colgado en sus redes sociales.
Alison, quien comenzó su andar en el Atlas en 2019, participó en seis torneos, sumó 100 partidos, 95 de ellos como titular, jugó 8 mil 466 minutos y marcó 72 goles, que la convirtieron en la máxima goleadora del conjunto femenino de La Academia y que la llevaron a ganarse el apodo de “Aligol”. Logró un campeonato de goleo, y un Balón de Oro como la Mejor Jugadora Menor de la Liga MX Femenil.
Con la Selección Mexicana formó parte del once ideal Mundial Sub20 y tuvo múltiples llamados al primer equipo y en categorías menores.
“Para Atlas FC siempre será un orgullo el haber sido pieza fundamental de la formación y consolidación de Alison González, quien, gracias a todo este andar, hoy es una de las referentes del fútbol femenil en nuestro país y en el mundo”, destacó el club mediante un comunicado.
El Atlas Femenil aún no da a conocer quién será su entrenador o entrenadora para el Clausura 2022.

 
 

...

Comentarios