Meta Deportiva

Debuta Alvarado en el triunfo de Chivas

El ‘Piojo’ tuvo su primer partido con el Rebaño y en los primeros minutos del segundo tiempo en el Estadio Victoria se estrenó como goleador con el cuadro tapatío al marcar el 2-0
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 01:11

Agencia Reforma
Guadalajara, Jalisco

Roberto Alvarado marcó su primer gol con las Chivas en el triunfo del Guadalajara por 4-0 ante el Necaxa, en el primero de dos partidos de preparación de ambos equipos rumbo al Clausura 2022.

Alvarado, quien fue presentado el martes por el director deportivo Ricardo Peláez, tuvo su primer partido con el Rebaño y en los primeros minutos del segundo tiempo en el Estadio Victoria se estrenó como goleador con el cuadro tapatío al marcar el 2-0 (46’).

Para este primer encuentro de preparación, el técnico Marcelo Michel Leaño alineó a Miguel Jiménez, Jesús Sánchez, Antonio Briseño, Hiram Mier, Gilberto Orozco, Fernando Beltrán, Jesús Molina, Roberto Alvarado, César Huerta, Cristian Calderón y Ronaldo Cisneros.

Los otros goles de las Chivas fueron de César Huerta (28’), Fernando Beltrán (52’) y Jonathan Parra.

Alvarado, quien fue presentado el martes por el director deportivo Ricardo Peláez, tuvo su primer partido con el Rebaño y en los primeros minutos del segundo tiempo en el Estadio Victoria se estrenó como goleador con el cuadro tapatío al marcar el 2-0 (46’)

 

...

Comentarios