Meta Deportiva

Es el “Rampa” un utilero de lujo

jueves, 30 de diciembre de 2021 · 01:15

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Carlos “Rampa” Romero es un apasionado del futbol, desde niño que pateaba una pelota al lado de sus amigos del barrio y ahora como futbolista en la categoría 50 años con el Produmex.

También se ha convertido en el utilero de lujo de los equipos profesionales y semiprofesionales de balompié en Ensenada, labor que actualmente desempeña con el Real Ensenada FC.

Forma parte del staff que encabeza el entrenador Alfonso “Shaggy” Loera, donde comparte experiencias con personas como José Monzón, Héctor Munguía e Israel “Cuate” Moreno, ya sea en los juegos oficiales de local o de visita, al igual que en los entrenamientos que se realizan a lo largo de la semana en la unidad deportiva Raúl Ramírez Lozano.

Muchos años fue fiel seguidor de las Águilas del América, especialmente de la época de Carlos Reinoso, Alfredo “Capitán Furia” Tena y Antonio Carlos Santos, aunque desde hace un tiempo es aficionado de los Xolos de Tijuana por ser el equipo de la región.

El paso del “Rampa” como utilero de equipos ensenadenses, abarca Tiburones Blancos, Cuervos JAP, Atlético Ensenada, entre muchos más, quienes siempre han contado con la pasión de él, quien aprovecha para gozar del balón al lado de los jugadores en los entrenamientos y “cascaritas” que se llevan a cabo en las canchas de futbol.

 

...

Comentarios