Meta Deportiva

Estará Guillén de vuelta en Dakar

México dirá presente con todo en el prestigiado rally, gracias a la participación de “Juanito Pistolas” a bordo de su moto KTM
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 01:16

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

El atleta mexicano Juan Pablo Guillén Rivera estará participando por segundo año en fila dentro del Rally Dakar a bordo de su motocicleta KTM, pensando en dar la cara de nueva cuenta por su país en el evento internacional.
“Juanito Pistolas” debutó con éxito en el Dakar de este año, al concluir la competencia y cumpliendo el sueño de toda su vida, finalizando en el top 48 dentro de las motos de dos llantas.
Ahora su reto es mejorar ese resultado y salir avante de las dunas de Arabia Saudita, evento promovido por la ASO del 1 al 14 de enero, mismo en el que Juan Guillén irá trabajando en forma paulatina y como parte del equipo Nómadas Adventure de México.

DATO
“Juanito Pistolas” debutó con éxito en el Dakar de 2021
 
DARÁ LA CARA POR MÉXICO
El atleta mexicano Juan Pablo Guillén Rivera estará participando por segundo año en fila dentro del Rally Dakar a bordo de su motocicleta KTM, pensando en dar la cara de nueva cuenta por su país en el evento internacional

 

...

Comentarios