Meta Deportiva

Se une el “Güicho” a AriSan

Luis Mazkiarán es parte de los refuerzos de los “Millonarios”, cuadro que llegará en 2022 a la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 01:15

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

El talentoso mediocampista porteño, Luis “Güicho” Mazkiarán, es nuevo refuerzo de Constructora AriSan de la categoría 30 años de la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada.

El “Güicho” llega a los “Millonarios” procedente del desaparecido Vilchis Corporativo Legal, equipo con el que obtuvo dos subcampeonatos.

Asimismo, Mazkiarán comentó a Podio Media MX que regresará a las canchas más que fuerte que nunca, y motivado para aportar su experiencia al objetivo de su nuevo equipo, el cual es el campeonato.

El defensor Jonathan “Rito” López se mantendrá como jugador del Club Deportivo Camrec en la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada, indicando el jugador que espera salir campeón con este cuadro en la categoría 30 años.

López, quien también es un surfista de mucha experiencia, aportará su garra y velocidad en la lateral izquierda o derecha, al igual que como defensor central en “La Marea verde” dentro del Torneo de Copa 2022, mismo que iniciará en enero próximo.

Tras salir campeón en varias ocasiones con Los Olivos, Jonathan López ha pasado por las filas del desaparecido Vilchis Corporativo Legal y ahora con Camrec, futbolista que se siente orgulloso de pertenecer al barrio de Punta Banda.

DESEA EL TÍTULO
El “Güicho” Mazkiarán llega a los “Millonarios” procedente del desaparecido Vilchis Corporativo Legal, equipo con el que obtuvo dos subcampeonatos


 

...

Comentarios