Meta Deportiva

Se llevan los Primos un triunfo dramático

viernes, 31 de diciembre de 2021 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Los Primos vencieron en extra innings a Coraliyo Korn por 9-8 en el Maldonado Sport Complex, duelo del Grupo 1 de la categoría Segunda Fuerza B que forma parte del Torneo de Invierno 2021-2022.

En el octavo capítulo, los Primos remontaron el score de 8-7 en su contra, al conectar varios imparables ante los “ahijados” de Luis de la Rosa, primera base, quien no pudo jugar al encontrarse lesionado de una pierna.

Por parte de los triunfadores, cuadro que cuenta con muchos jóvenes peloteros, destacó con el bat y guante, Antonio “Tony” Flores Junior, quien es heredero del portero de Los Olivos, Antonio Flores, este último es el tercera base de los Primos en la Liga Municipal de Ensenada de SpeedBall.

Chovis venció por 5-2 a Marios Team en otro duelo del Torneo de Invierno 2021-2022, luciendo con el bat y guantes, elementos como los futbolistas Gerardo Rubio, Javier Yescas, César Paniagua y Adolfo “Bofo” Contreras.

El duelo del Grupo 1 de la categoría Segunda Fuerza B se llevó a cabo ante bajas temperaturas en el Maldonado Sport Complex, con los dirigidos por el manager Genaro “Naro” Rubio llevándose el éxito en su último duelo de este circuito en este año.

Los mejores bateadores de Chovis fueron Andrés Álvarez y Filiberto “Fily” Mendoza, ambos se fueron de 4-4 en la caja de bateo.

DATO
9  Carreras anotaron los Primos ante Coraliyo Korn

 

...

Comentarios