Meta Deportiva

Gana Bulldogs el primer juego de la serie Final

En el inicio de la Final de Primera Fuerza del Torneo Oficial de Invitación 2021 de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada, las pupilas de Carlos Bernáldez se impusieron 9-6 a Rockies
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 00:16

Ángel Domínguez/EL VIGÍA 
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C. 

Bulldogs venció 9-6 a Rockies en el inicio de la Final de Primera Fuerza del Torneo Oficial de Invitación 2021 de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada, denominado Nadia Hernández Ramírez.
En el primer encuentro de la serie, las pupilas de Carlos Bernáldez anotaron una carrera en el cierre de la primera entrada, tres en la tercera, tres en la cuarta y dos en la quinta.
Alexa Corral, se alzó con la victoria, después de tolerar ocho inatrapables, seis anotaciones, regaló cinco bases por bolas, dio dos pelotazos y recetó un chocolate en cuatro innings con un tercio de labor.
El salvamento se apunta en el récord de Alexa Peralta, quien recorrió el resto del trayecto, con dos incogible, un ponche y otorgó un pasaporte.
El descalabro lo sufrió Erika Gutiérrez, luego de admitir ocho indiscutibles, nueve carreras, repartir siete boletos gratis, retirar a tres por la vía de los strikes y su cuadro incurrió en cuatro pecados.
Las mejores bateadoras fueron Saidy López de 3-2 con una impulsada, Aileen Morán de 2-1, Iliana Beltrán y Fátima Pérez de 3-1 con una empujada cada una y Mónica Luque con una producida.
En la novena “Rocallosa” brillaron: Melissa Pérez de 3-3, Yessika Orozco de 4-3, Jocelyn Peña de 4-2 con una remolcada, Michelle Torres de 2-1 con una impulsada y Erika Gutiérrez mandó dos corredoras a la registradora.

PRIMERO EN LA BOLSA PARA MARLINS “A”
En el primer partido de la llave correspondiente a los playoffs de Segunda Fuerza “A”, Marlins “A” se impuso 14-13 a Alfa.
Emily Garate, se agenció el triunfo al recibir 15 imparables, 13 anotaciones, abanicar a cinco, caminar a seis y sus compañeras cometieron 13 errores en toda la ruta.
En trabajo de relevo a Ana María Peralta desde el segundo acto, perdió Mayra Méndez, quien aceptó 13 hits, 14 carreras, extendió siete transferencias, golpeó a una, dejó a cinco con el tolete al hombro y su defensiva jugó con siete pifias.
Las más oportunas con el aluminio fueron Melany Pérez de 5-3 con dos empujadas, Mónica Núñez de 4-2 con dos producciones, Alexa Olivares y Karen Murillo de 5-2, Elena Campos de 2-1, Mía Ruiz de 3-1 con dos remolques y Andrea Najar de 4-1 con dos impulsadas.
Por Alfa lucieron: Sayuri Ruiz de 5-3 con una empujada, Abigail Vizcarra de 5-3 con uno de vuelta entera, Mayra Méndez de 5-3, Yesenia Vizcarra de 6-2, Patricia Contreras de 2-1 con una producida. Además de Anabel Robles y Paola Gutiérrez de 2-1, Cristina Zazueta de 4-1 con una remolcada y Guadalupe Zazueta con dos impulsadas.

Umpires: José Eduardo Orozco y Manuel López 
Anunciador y anotador oficial: Mario Núñez

 

PROGRAMACIÓN
Domingo 5 de diciembre
Campo Burócrata de la unidad deportiva Raúl Ramírez Lozano de Valle Dorado
10:00 Horas    Amistoso
Campo José “Prieto” Soto
9:00 Horas    Amistoso
    Semifinal Primera Especial
11:00 Horas    EMCO Shop    vs    Marlins Especial
    Semifinal Segunda Fuerza “C”
13:00 Horas    (1) Mateo Trucking    vs    (0) Matreras
    Final Primera Fuerza
15:00 Horas    Rockies    vs    Bulldogs Sports
    Semifinal Primera Especial
17:00 Horas    Bulldogs    vs    Little Stars
19:00 Horas    Amistoso
Martes 7 de diciembre  
Campo José “Prieto” Soto
    Semifinal Segunda Fuerza “C”
18:00 Horas    (1) Bulldogs “C”    vs    (0) UNDL
    Continuación del juego 2 de playoffs de Segunda Fuerza “B”
20:00 Horas    (1) Legends 11    vs    (0) Queens 12


 

...

Galería de fotos

Comentarios