Meta Deportiva

Hoy se realizará el último Serial

sábado, 4 de diciembre de 2021 · 00:25

Jesús Peralta/COLABORADOR
Ensenada, B. C.


Con muy buena respuesta, continúan las inscripciones para la “Carrera Virtual Biaquia 5K”, con la cual culminará el Serial Atlético Ensenada en su tercera temporada, la temática de inscripción será la misma que se ha llevado en las ediciones anteriores; visitar la página del Serial Atlético Ensenada, ingresar al link e inscribirse con 100 pesos.

Una vez que se realice el evento, el participante tendrá que subir la evidencia a la página correspondiente para ser merecedor a presea conmemorativa y que culminará con la numeración 2021, para así formar la frase “Ensvirtual 2021”. La fecha límite de inscripción es el sábado 4 de diciembre, para mayores informes pueden comunicarse al 646-218-29-40.

Merlín Vea, organizador del evento, continúa con la invitación a que sigan participando de manera virtual el próximo 4 y 5 de diciembre con una distancia de 5 kilómetros, en ruta y horario que guste el participante, también invitó a visitar la página oficial del evento Biaqua Ensenada o la Página del Serial Atlético Ensenada.

 

...

Comentarios