Meta Deportiva

Listo Noel León para asegurar el campeonato de Nascar Challenge

sábado, 4 de diciembre de 2021 · 00:19

Redacción/EL VIGÍA
Ciudad de México 

El piloto regiomontano Noel León, se declaró listo para afrontar este sábado y domingo, la última fecha doble de la Nascar Challenge, que se disputará en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.
El volante del auto marcado con el número 19 AislantesYempaques-SanPedroPacificProducts-TJlogistics-GrupoEmpresarial3Mixtecas-GasolineraJardez llegará al último doble desafío del año con una ventaja de 25 puntos respecto al segundo lugar del campeonato.
“Estoy muy contento de llegar a esta fecha final, satisfecho por los resultados que hemos obtenido durante la temporada, que mejor que llegar a este último desafío con una ventaja de 25 puntos y listos para seguir peleando por el campeonato de Nascar Challenge”, apuntó León Vázquez.
En ese sentido, el regiomontano agradeció el apoyo a lo largo del año de patrocinadores, familia y del equipo JV Motorsport, que lo tienen en la víspera de obtener el campeonato 2021 de Nascar Challenge.
“Esperamos poder hacer una carrera muy limpia y divertida para toda la afición, agradecido con mis patrocinadores, mi familia y el equipo JV Motorsport, por todo el gran trabajo que han hecho a lo largo de este año y vamos con todo en esta fecha final”, apuntó Noel.
A la doble fecha final en Puebla, León Vázquez llegará como líder del campeonato de pilotos con 365 puntos, 25 más que su escolta, el potosino Alex de Alba.
El regiomontano llegará con seis triunfos que ha logrado hasta el momento en Tuxtla Gutiérrez, dos en Querétaro, en Puebla, en Monterrey y en Guadalajara. Y es el único piloto en la historia de la categoría Challenge que ha ganado a los pilotos de la categoría principal de Nascar Peak México.
La antepenúltima fecha del campeonato Nascar Challenge se correrá el sábado 4 de diciembre y la gran final al otro día, el domingo 5 de diciembre en las instalaciones del Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.

 

 

...

Comentarios