Meta Deportiva

Se agotaron inscripciones de carrera presencial CICE

sábado, 4 de diciembre de 2021 · 00:24

Jesús Peralta/COLABORADOR
Ensenada, B. C.


Con inscripciones agotadas en dos días, se encuentra todo listo para conmemorar corriendo el 50 aniversario del Colegio de Ingenieros Civiles de Ensenada, la fecha a celebrarse será el próximo domingo 5 de diciembre con salida en punto de las 8:30 de la mañana, en las instalaciones del CICE ubicadas en calle Lisboa No. 53, colonia ampliación Moderna, junto a Canacintra.

De manera presencial y apegada a los protocolos de la actualidad, la carrera tradicional y paseo atlético en su séptima edición, tendrá una distancia de 4.7 kilómetros. Todo corredor lo hará bajo su propio riesgo y de acuerdo a su capacidad física, pues lo importante es convivir y disfrutar de la panorámica.

Se tendrá premiación con medalla a los tres lugares de cada categoría en ambas ramas, así como algunas rifas entres los participantes. Las categorías serán: 14-19, 20-29, 30-39, 40-49, 50-59, 60-69, 70 años y más, también se contempla la categoría de ingenieros además de discapacidad, en esta ocasión es a nivel general y comprobable con su credencial de ser ganador. Se tendrán 100 camisetas para los primeros en cruzar la meta.

En el evento no se contará con guardarropa para evitar el paso por varias manos y tampoco habrá fruta, con lo que sí contarán será con servicio médico, abastecimiento en las antenas televisoras y en la meta, así como el apoyo de personal de Cesdem en algunas partes de la ruta, y se tendrá abastecimiento en el Kilómetro 2.5 debajo de las antenas televisoras y en la meta. Parte de la ruta es darle la vuelta al cerro del fraccionamiento Chapultepec, por lo que además de retadora, se disfrutará de una gran panorámica.

 

...

Comentarios