Meta Deportiva

Seguirá Tuazon en el Camrec

El futbolista ensenadense buscará de nueva cuenta el título de la categoría 30 años con la “Marea verde”, combinado al que se suma Salvador Meza
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 00:19

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

El mediocampista Ottoniel Tuazon seguirá en las filas del Club Deportivo Camrec, ante los rumores de que podría salir del equipo hacia otro en la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada, futbolista que estuvo peleando el título de goleo individual en el pasado Torneo de Liga 2021.

Tuazon llegó hasta Semifinales con la “Marea verde” en la categoría 30 años, cayendo ante los tricampeones de Los Olivos, por lo que se quedó con esa “espinita clavada” de no salir monarca en esta liga.

Varias oncenas dialogaron con el hábil mediocampista, quien decidió mantenerse en las filas del Camrec, cuadro que se ha reforzado con el arribo de elementos como Antonio “Tony” Villegas, Hansel Mendoza, Ulises Solorio, Irving Osorio y Rafael Frausto.

LLEGA TAMBIÉN “CHAVA” MEZA
El habilidoso mediocampista, Salvador “Chava” Meza, se suma al Club Deportivo Camrec de la categoría 30 años de la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada.

“Chava” Meza llega a la “Marea Verde” como refuerzo de lujo para el próximo Torneo de Copa 2022, justa en la que debutará en esta categoría, con el objetivo de aportar su buen futbol para que Camrec busque el ansiado campeonato.

SE QUEDA EN CAMREC
El mediocampista Ottoniel Tuazon seguirá en las filas del Club Deportivo Camrec, ante los rumores de que podría salir del equipo hacia otro en la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada, futbolista que estuvo peleando el título de goleo individual en el pasado Torneo de Liga 2021


 

...

Comentarios