Meta Deportiva

Clasifica Jimbo Team a Semifinales

En el Torneo Oficial Selectivo 2021, promovido por la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, donde los pupilos de Carlos Mendoza y Jesús Martínez blanquearon 7-0 a Suterm
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 01:12

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Liderado por Eduardo Martínez, Diego Álvarez y Héctor Molina, Jimbo Team selló su pase a la ronda de Semifinales de la categoría Segunda Fuerza “A” del Torneo Oficial Selectivo 2021, promovido por la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, que lleva por nombre Juan de Dios Arias Tamayo.

En el segundo encuentro de la serie de playoffs, pactada a ganar dos de tres, los pupilos de Carlos Mendoza y Jesús Martínez blanquearon 7-0 a Suterm.

Para salir con la victoria, Jimbo Team timbró dos ocasiones en la parte alta del cuarto inning, cuatro en el sexto y una en el séptimo.

Por segundo juego consecutivo, Eduardo Martínez maniató a la ofensiva “Electricista” para salir con el brazo en alto.

En sus siete episodios de labor, el lanzador derecho, enfrentó a 22 rivales, recibió un solo imparable – salido del tolete de Alejandro Ruvalcaba- y abanicó a 14.

El perdedor Roberto Navarro, toleró cinco indiscutibles, siete carreras, repartió seis boletos gratis, dejó a seis con el bat al hombro y sus compañeros cometieron tres errores. Terminó Juan Cristerna, quien retiró dos tercios, uno de ellos, por la vía del ponche.

En la ofensiva de Jimbo Team sobresalieron: Héctor Molina de 3-2 con dos impulsadas. Diego Álvarez de 4-2 con cuadrangular dentro del terreno y tres producidas y César Ortiz de 3-1.

Umpires: Ariel Leyva y Noé “Wandy” Fernández

Anunciador y anotador oficial: Mario Núñez

 
PROGRAMACIÓN

Lunes 6 de diciembre

Campo José “Prieto” Soto

Amistoso

17:00 Horas Mets vs Marlins 2.0

Playoffs Segunda Fuerza “C”

19:00 Horas (1) Eléctrica Torres vs (1) Toros

Playoffs Segunda Fuerza “B” (Grupo 2)

21:00 Horas (0) UNDL vs (1) Cicese
Campo Burócrata de la unidad deportiva Raúl Ramírez Lozano de Valle Dorado

Amistosos

18:30 Horas Bravos vs ISP

20:30 Horas Diablos Jr vs Parientes

 

...

Galería de fotos

Comentarios