Meta Deportiva

Fue todo un éxito carrera del CICE

Con gran éxito y con los 200 participantes permitidos, se realizó el pasado domingo la séptima edición deL tradicional paseo recreativo del Colegio de Ingenieros Civiles de Ensenada, dentro del festejo del 50 aniversario de manera gratuita.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 01:05

Jesús Peralta/COLABORADOR
Ensenada, B. C.


Desde las 7:00 de la mañana, los participantes comenzaron a llegar para prepararse y seguir con los protocolos de salud. A las 8:30 fue el silbatazo de salida hacia la demandante y panorámica ruta que tuvo una distancia de 4.7 km, saliendo de las instalaciones del CICE y la cual consistió en hacer un recorrido por la zona cercana y enfilarse hacia la avenida Miguel Alemán en la sección no transitada y continuar por dicha vialidad, dando una sensación de ruta tipo Trail al pasar por las antenas televisoras.

Los participantes continuaron su recorrido por la avenida Miguel Alemán qué no es utilizada para el tránsito vehicular, disfrutando de la hermosa panorámica de la ciudad hasta la caseta del fraccionamiento Chapultepec, dónde se incorporaron a la avenida que si es transitable, para llegar a la meta ubicada en las instalaciones del CICE.

El evento contó con corral de salida y toma de temperatura al entrar a el, además de que por vez primera se contó con salidas por categoría, saliendo primeramente la categoría de discapacidad e ingenieros, categoría de 70 y más, 60-69, 50-59, 40-49, 30-39, 20-29 y 14-19; con diferencia de un minuto entre cada una de ellas. Esta novedad fue del agrado de los participantes, por inculcar el valor y respeto hacia los demás y así identificarse entre los de su misma categoría.

Durante la llegada se repartieron playeras conmemorativas para los primeros 50 varoniles y 50 femeniles, además previo a la ceremonia de premiación, se realizaron rifas de artículos patrocinados, así como de dinero en efectivo. Los tres ganadores de cada categoría y rama fueron premiados con medallas alusiva al evento, fuera de convocatoria se premio a la jovencita Sofía Ramírez de 11 años por haber culminado con éxito la ruta.

Agradecimiento por apoyar a la realización de este evento: Tenis Deportivos Nava, Familia Herrera S., Fundación Corre Niño Corre, Cesdem, Inmudere, Rancho Bonito, Seguridad Pública Municipal, Escuadrón Técnico de Rescate y miembros del CICE.

 

GANADORES POR CATEGORÍA

EDAD LUGAR FEMENIL VARONIL


14-19

1 Esmeralda Irazoky Pablo Díaz

2 Edson Eduardo García

3 Axel Abraham Flores

20-29
1 Jazmín Félix Pacheco Jesús Armando Nava García

2 Eréndira Briceño Rafael Guzmán
3 Nancy Pérez Rubalcaba Víctor Morín Sánchez

30-39

1 Lucy Carrillo Leonel Loaiza Sánchez

2 Jazmín Santos Eduardo Reyes Galindo

3 Eve Estrada Arturo Díaz Castro

40-49

1 Gloria Aguilar Efraín García


2 Nury Murillo Barajas Felipe Salgado Ponce

3 Rebeca Ortiz Bustamante Daniel León

50-59
1 Virginia lechuga Bravo Román Carrillo Padilla

2 Cristina Pérez Hernández José Guillermo Domínguez

3 Judith Miranda Juan Carlos Arreola



60-69
1 Gloria Rodríguez Rodríguez Everardo Crisanto Sibaja

2 Marta rocha Pascual García


3 Patricia Sánchez Carmona Jesús Santos Aguilar

VARONIL

70-79

1 Francisco Gregorio Montoya Ventura

2 Humberto Castillo Villalobos

3 Matías Cruz

Categoría CICE

1 Ricardo Montenegro

2 Carlos Brasil

3 Alfredo Márquez Pacheco

FEMENIL VARONIL

Categoría Discapacidad

1 Laura García Ham Ramiro Celaya Ortega

2 Araceli Castillo Flores
 

...

Galería de fotos

Comentarios