Meta Deportiva

No pierde el Real en casa

lunes, 6 de diciembre de 2021 · 01:27

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Real Ensenada FC venció por 2-1 a los Cerveceros de Tecate en la Jornada 4 del Torneo Invierno Clausura 2021, siendo este su segundo éxito de la campaña en el Estadio Municipal de Ensenada.

Con tantos de Andrés “Güero” Pérez en el primer tiempo y Raúl Estrada en el complemento, este último al cobrar en forma correcta un penal, le dieron su segunda victoria de la competencia de la UPSL MX al entrenador Alfonso “Shaggy” Loera, quien celebró su cumpleaños con un triunfo.

Oscar Barajas marcó por Tecate, cuadro que ofreció gran resistencia en el recinto de Valle Dorado, aunque también influyó la falta de contundencia de los locales para tener un marcador tan cerrado.

El récord del Real Ensenada FC es de dos triunfos y un empate, un punto extra ganado en penales ante Pescadores de Rosarito, siete goles a favor, dos en contra para sumar ocho unidades dentro del Grupo 1.

DATO
2 Triunfos de Real Ensenada FC en el torneo

LA CASA SE RESPETA
Real Ensenada FC venció por 2-1 a los Cerveceros de Tecate en la Jornada 4 del Torneo Invierno Clausura 2021, siendo este su segundo éxito de la campaña en el Estadio Municipal de Ensenada


 

...

Comentarios