Meta Deportiva

Superan Algodoneros a Águilas de Mexicali

lunes, 6 de diciembre de 2021 · 01:30

AP
Ciudad de México

El estelar Jesse Castillo sacudió un jonrón solitario en el fondo de la novena entrada para resolver un dramático encuentro, y los Algodoneros de Guasave escaparon el pasado domingo con una victoria por 10-9 sobre los Águilas de Mexicali en un festival de batazos dentro de la actividad en la Liga Mexicana del Pacífico.

Castillo bateó de 3-2 con un doble, un jonrón y cuatro carreras producidas, mientras que Jhoan Urena se fue de 5-2 con un cuadrangular y también cuatro remolcadas para encabezar el ataque de los Algodoneros.

Jesús Pirela (1-1) se benefició de la ofensiva de su equipo y ganó el encuentro tras permitir una carrera y tres imparables en una entrada y un tercio. El revés fue al registro de Enrique Burgos (0-1), tras admitir la carrera de la diferencia tras retirar a sólo un bateador en su relevo.

En Hermosillo, César Salazar bateó de 4-3 con un doble y cinco carreras empujadas, mientras que Walter Ibarra se fue de 3-2 con dos producidas para impulsar a los Naranjeros a una victoria por 8-2 sobre los Sultanes de Monterrey.

El estelar Elian Leyva (6-1) cubrió cinco episodios de dos anotaciones y cuatro imparables con seis ponches para ganar el encuentro, y lo perdió Nick Struck (3-2), castigado con seis anotaciones y seis hits en dos innings y un tercio.

En Los Mochis, José Aguilar bateó de 4-3 con una carrera producida y Manny Rodríguez se fue de 4-2 con una remolcada, y los Charros de Jalisco hicieron lo suficiente para vencer por 3-1 a los Cañeros.

Irwin Delgado (1-1) se anotó la victoria con un cortante relevo de cuatro episodios en blanco, y perdió Leuris Gómez (1-5) pese a permitir sólo dos carreras y siete hits en seis capítulos. El estelar Roberto Osuna se apuntó el rescate con una entrada y un tercio en blanco, con tres ponches.

 

...

Comentarios