Meta Deportiva

Definida la Final de Veteranos

En la liguilla del Torneo de Liga 2021, Maneadero Maxicomm despachó en Semifinales a Pueblo Antiguo La Prisión
martes, 7 de diciembre de 2021 · 00:50

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Maneadero Maxicomm le repitió la “dosis” a Pueblo Antiguo La Prisión en la liguilla del Torneo de Liga 2021, al vencerlo por 3-2 en el juego de vuelta de Semifinales, global 7-3, con lo que ya está instalado en la Final del Grupo A de la categoría 40 años.

Tantos de José Luis “Calaco” Pérez, Mario Hernández y Juan Bojórquez le dieron la victoria a Maxicomm en el campo número 3 de la unidad deportiva Raúl Ramírez Lozano, cuadro que chocará ahora por el título ante Los Olivos.

José Guerrero y Luis Jiménez marcaron por los “cerveceros”, cuadro que disputó su último torneo en la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada, ya que para 2022 desaparecerá este club para enfocarse solamente en 50 años.

NO SE CANSAN DE GANAR
Los Olivos vencieron por 2-0 al Vehcsa Jalisco en el juego de vuelta de Semifinales del Torneo de Liga 2021, global 7-0, con lo que están de nueva cuenta en la definición de un campeonato del Grupo A de la categoría 40 años.

Los tantos de Luis Bahena y Juan José “Yiyo” Leggis en el campo número 3 de la unidad deportiva Raúl Ramírez Lozano, fueron el último clavo en el ataúd del Jalisco, cuadro que nuevamente se queda en la orilla por el título de la Liga Futbol de Veteranos Ensenada BC.

El cuadro “maderero” les dio descanso a sus elementos titulares, de cara a los dos duelos de la gran Final, ante un rival que salió resignado a no remontar su serie por la goleada de la ida por 5-0.

“SELLAN” BOLETO
Maneadero Maxicomm le repitió la “dosis” a Pueblo Antiguo La Prisión en la liguilla del Torneo de Liga 2021, al vencerlo por 3-2 en el juego de vuelta de Semifinales, global 7-3, con lo que ya está instalado en la Final del Grupo A de la categoría 40 años

 

...

Galería de fotos

Comentarios